miércoles, 12 de enero de 2011

VINISTE A TRANSFORMAR LA REALIDAD

2 comentarios:

  1. Y esa realidad es tan simple como el amor que cada un@ de nosotr@s llevamos dentro. Hermoso video cielo, al igual que la música de fondo. Todos somos esa esencia, sólo es cuestión de despertar. Un abrazo con todo el amor de mi alma para ti

    ResponderEliminar
  2. Así es mi preciosa niña melillense. Somos amor y vibrar en esa frecuencia es algo maravilloso mi cielo. Como muy bien dices sólo es cuestión de despertar a lo que somos, a esa maravillosa esencia que tenemos dentro.
    Un grandísimo abrazo con mi corazón enterito mi niña.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.