martes, 11 de enero de 2011

LA VIBRACIÓN DEL AMOR

4 comentarios:

  1. Exquisito video cielo acompañado de esa musica celestial. Nada más bello que la vibración del amor, todo es parte de la misma esencia y una misma conciencia. Bello como todo lo que pones y dejas con tu huella de ese corazón tan enorme que tienes, Un abrazo enorme de tu amiga que te quiere mucho

    ResponderEliminar
  2. Me alegro al igual que siempre que haya sido de tu agrado cielo mío. Gracias por esas palabras tan bellas que tienes siempre y ese gran amor que con tus palabras transmites. Dejas una vibración maravillosa.
    Un abrazo con todo el amor de mi alma mi preciosa niña melillense.

    ResponderEliminar
  3. MARAVILLOSÌSIMOOOOOOOOOOOO!! VIDEOOOOOOO MI PRECIOSA NIÑA!! A VIBRARR, VIVIR EN ESTA ESCENCIA MARAVILLOSA DE LA VIBRACIÒN DEL AMOR, DE SER!.. GRAXÌAS MI NIÑA POR TODO! ME ENCANTA TU BLOG.. GRAXÌAS POR PERMITIRME ESTAR!! AUN QUE NO ENTRE CONTINUAMENTE!!.. MIL BESOS Y BENDICIONES A TOD@S!!!TKMMMMMMM

    ResponderEliminar
  4. Mi preciosa princesa gaviotita poniendo tod@s un poquito de nuestra parte para vibrar con amor seguro que todo cambia.
    Me alegro enormemente de que te guste el blog cielo. Me encanta publicar cosas que me parecen interesantes y bonitas. Por no poder entrar mucho no te preocupes porque cada cual lo ha de hacer cuando pueda o le apetezca cielo, y ¿darme las gracias por permitirte estar? para nada has de dármelas porque el blog es público y todas las personas que quieran estar en él tienen cabida mi cielo. Todas las personas y comentarios que vengan con respeto tienen cabida mi cielo, y ¡cómo no! mi preciosa princesa es todo respeto y amor mi cielo, así que las gracias te las doy yo por estar en el blog y seguir las cosas que voy publicando, y por supuesto, gracias por ser la maravillosa persona y extraordinario ser que eres princesa. Sabes que te quiero con todo mi corazón.
    Un grandísimo abrazo cielo mío.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.