jueves, 13 de enero de 2011

ENTREVISTA A TENZING SÖNAM, MONJE BUDISTA I Y II



2 comentarios:

  1. Magnífico video cielo y esperando la segunda parte. Esa gran sabiduria y despertar que todos tenemos dentro de nuestro interior, que es el único lugar de donde procede. Como siempre es un placer para el alma disfrutar de toda la belleza que nos regalas con tus videos. No me canso de decirlo. Un abrazo mi niña, con todo el amor de mi corazón de tu amiga.

    ResponderEliminar
  2. Mi niña melillense, así mismo me ha parecido a mí. Mañana pondré la segunda parte, así que deseo y espero que lo disfrutes del mismo modo que éste.
    Gracias a ti por estar siempre ahí viendo los videos y apoyándome en todo cielo bonito.
    Un enorme abrazo con todo el amor de mi alma para ti, preciosa amiga de mi corazón.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.