viernes, 17 de diciembre de 2010

UNA FRASE ESTUPENDA


SI TIENES UN PASADO QUE NO TE SATISFACE, OLVÍDALO YA.
CONCÉNTRATE SÓLO EN LOS MOMENTOS EN LOS QUE LOGRASTE LO QUE DESEABAS, Y ESA FUERZA TE AYUDARÁ A CONSEGUIR LO QUE QUIERES.

LA QUINTA MONTAÑA

2 comentarios:

  1. Preciosa y sabia frase. Esa fuerza que está en nuestro interior. Esa energía vital como el universo. Un placer de nuevo como la suave brisa del viento pasar por tu blog mi querida amiga y maestra. Un abrazo con todo el amor de mi corazón

    ResponderEliminar
  2. Mi niña así mismo me lo pareció a mí cuando la leí. Es fantástica y dice una gran verdad. ¿Para qué volver atrás y recrearnos en el dolor o culparnos? ¿nos soluciona algo? La respuesta es no. Es mejor pensar en las cosas buenas y en las sensaciones de felicidad que hayas tenido en determinados momentos para que te de la fuerza y la alegría de seguir adelante para conseguir lo que quieres.

    Un grandísimo abrazo mi preciosa niña melillense con todo el amor del mío.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.