miércoles, 29 de diciembre de 2010

LO QUE UNO HACE POR AMOR

2 comentarios:

  1. Hermoso y conmovedor video cielo. Ese amor sin límites de dar la vida por el ser que se ama con toda el alma y corazón.Esa entrega sin límites,donde el alma es eterna. Un abrazo mi cielo de amiga, por tanta belleza que regalas en tu precioso blog. Con todo mi corazón y mi alma un abrazo para ti cielo de amiga

    ResponderEliminar
  2. Mi preciosa niña melillense, es un video conmovedor que me llegó al fondo del alma cuando lo vi por primera vez y me sigue llegando del mismo modo ya que no le importa en absoluto dar su vida para que la persona que él ama se salve. Llega a lo más profundo del corazón.
    Gracias a ti mi preciosa niña melillense por todos tus comentarios tan llenos de amor y por dar tu opinión tan valiosa para mí.
    Un abrazo con mi corazón y mi alma mi cielo bonito.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.