lunes, 6 de febrero de 2012

El tren



Un video que hace algún tiempo tuve ocasión de ver y que realmente impacta. Es fácil cuando no se está en ciertas situaciones decir haría esto o lo otro, pero si nos encontrásemos en una situación semejante a la de este video: ¿qué haríamos realmente? Es digno de meditarlo.

8 comentarios:

  1. Es precioso, ya lo conocia tambien pero no por eso es menos maravilloso, el egemplo del amor hacia la humanidad, supuso el sacrificio de su hijo, hace 2012 años, ya lo hizo Dios con nosotros, sacrificar a su propio hijo para que nosotros nos salvaramos, no se si lo ha conseguido.

    ResponderEliminar
  2. ufff este video me sigue dejando sin palabras. Un abrazo cielo con todo el amor de mi corazón.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso cielo, cada día me gusta más tú blog.
    Pásate por el mío (:
    http://wish-you-were-near.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces nos quejamos de que no nos tóca la loteria o cosas por el estilo pero que suerte tenemos de que no nos toque tener que elegir en una situación como ésta.
    Un fuerte abrazo Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Manuel, una decisión que como siempre digo ninguno de nosotros sabríamos lo que habríamos hecho. Algo muy difícil de decidir y en cuestión de segundos. Desde luego que fue un gran ejemplo de amor hacia la humanidad a seguir cielo.
    Un gran y fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  6. Mi preciosa niña melillense, es que cuesta expresarlas mi cielo.
    Un fuerte abrazo con todo mi amor

    ResponderEliminar
  7. Wiѕн yougracias por tu comentario cielo.
    Ya sabes que me paso en cuanto puedo por los blogs, pero desde hace un tiempo no puedo ni estar por los míos cielo. En cuanto tenga algo más de tiempo me paso preciosa.
    Un gran y fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Sí Londonnek, es totalmente cierto lo que dices, pues nos quejamos de vicio en muchas ocasiones, y si mirásemos muchas cosas, y entre ellas no tener que depender de nuestra decisión algo como lo que este video da a ver, nos sentiríamos muy afortunados.
    Un gran y fuerte abrazo y que tengas un excelente finde cielo

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.