miércoles, 15 de diciembre de 2010

EL MARAVILLOSO AMOR DE LA ENERGÍA UNIVERSAL

2 comentarios:

  1. Mi preciosa amiga y maestra, estoy encantada después de estos días que han pasado de mi vuelta de Barcelona al realizar ese primer nivel de reiki contigo. No puedo describir con palabras la maravavilla que está produciendo en mí. Agradezco a la vida esta nueva oportunidad que me ha proporcionado de tener una maestra como tú y una gran amiga. Con todo el amor de mi corazón te mando un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Mi preciosa niña melillense, si tú estás encantada piensa que del mismo modo estoy yo. Ha sido para mí maravilloso el poder verte de nuevo y tenerte como alumna en este primer de Reiki que has venido a cursar.
    Como bien sabes ya te dije que acabarías el curso siendo otra persona diferente y estás pudiendo comprobar que así es. Ésto no va a ser lo único que veas. Ya te irás dando cuenta según se sucedan los días el cambio tan maravilloso que vas operando con la maravillosa Energía Universal.
    Gracias con todo mi corazón por tan bellísimas palabras y por todo tu agradecimiento cielo. También yo estoy encantada de que hayas querido que sea yo quien te de este primer nivel pues recuerda siempre que es el alumno el que elige al maestro.
    Te quiero con toda mi alma y mi corazón mi preciosa amiga del alma.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.