viernes, 24 de diciembre de 2010

CON TODO EL AMOR DE MI CORAZÓN DESEANDO QUE SEÁIS INMENSAMENTE FELICES Y QUE ESTE NUEVO AÑO SEA INFINITAMENTE MEJOR QUE EL ANTERIOR Y ASÍ SUCESIVAMENTE CADA AÑO DE VUESTRAS VIDAS. UN GRAN ABRAZO PARA TOD@S

4 comentarios:

  1. Y con todo el amor del mío, yo te deseo la mayor felicidad con un inmenso abrazo y beso de esta amiga que te quiere con toda su alma y corazón

    ResponderEliminar
  2. Gracias inmensas mi preciosa niña melillense. Sé que pones todo tu corazón en ello y eso no tiene precio. Sabes que te quiero muchísimo cielo.
    Un grandísimo abrazo y pásatelo genial cielo. Un super muackssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Soy yo quien da las gracias a la vida por tener la oportunidad de haber conocido una persona tan extraordinaria y bella como tú. Y hoy precisamente me encantaria darte un abrazo, pero estoy lejos, así que es mi alma y mi corazón quien te lo da mi preciosa amiga de mi vida. Un abrazo con toda ella.

    ResponderEliminar
  4. Gracias inmensas cielo, y aunque no puedas estar cerca mío para poder darme ese abrazo físico, te aseguro que me lo das espiritualmente porque puedo sentirlo. Yo te abrazo desde aquí con todo el amor de la mía mi preciosa niña melillense y estoy enormemente agradecida al Universo por haberme hecho el gran regalo de tu amistad. Te quiero muchísimo cielo.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.