lunes, 8 de noviembre de 2010

UNA MARAVILLOSA FRASE

Gracias a una gran y maravillosa amiga me ha llegado esta frase que quiero compartir con vosotros.
Nunca tengas la cabeza tan alta que te la puedan cortar, ni tan baja que te la puedan pisar.
Aprende a ser lo suficientemente humilde para evitar que la arrogancia te ciegue pero lo bastante digno para no permitir que te humillen.

Autor anónimo


2 comentarios:

  1. MUY BONITA FRASE CARIÑO!! EN ALGUNA OCACIÒN LA EH COMPARTIDO EN EL FACE!! MUCHAS GRAXÌAS CIELO!! AH ME EH QUEDÀO CON EL OJIS CUADRÀO JEJEJEJ CON TANTO VISITANTE EH!! QUE EH VISTO!!! TE EXTRAÑO TANTO MI BELLO ANGELITO DE BARCELONA!!! PERDONA QUE NO HAYA COMENTADO ESA BELLA PUBLICACION QUE ME DEJASTE EL SABADO PASADO EN MI MUR DEL FACE!! LE LEÌ 3 VECES!! PERO NOSE POR QUE NO RESPONDÌ!! AL LEER SE ME VIENEN LAS RESPUESTAS VAMOS PERO QUE AL TERMINAR ME QUEDO EN SHOCK Y APRIETO MUY FUERTE LOS DIENTES JEJEJEJ NOSE POR QUE ULTIMAMENTE ME PASA ESO!! POR CIERTO ME AH ENCANTADO EL NUEVO NOMBRE DE ESTE TU HERMOSO BLOG!! Y EL DEL GRUPO TAMBIENNNN!!! TE QUIERO MUCHO MI NIÑA!!! HASTA PRONTO! MILES DE BESOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Si no me equivoco mi preciosa princesa y no recuerdo mal, mi queridísima niña melillense fue quien me la hizo saber y me encantó cielo. Hace ya mucho que la publiqué.
    No te preocupes por no haber comentado cielo que somos libres para hacer lo que sintamos y creamos, pero de cualquier modo mi cielo, de eso que te ocurre si te apetece lo hablamos en privado ¿vale mi niña?
    Me alegro que te haya gustado el nuevo nombre del blog, me apetecía muchísimo abrirlo a todo, y este nombre me gustó muchísimo.
    Te quiero con todo mi corazón mi preciosa princesa.
    ¡¡¡Nos vemos mi cielo!!!

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.