miércoles, 17 de noviembre de 2010

UNA GRAN LECCIÓN

Imagino que la mayor parte de vosotr@s ya conocía este vídeo. Aún así me apetecía muchísimo publicarlo ya que es una excelente lección a aprender. Lo que este chico realiza demuestra que nosotr@s mism@s somos quienes nos ponemos nuestros límites. Esto es querer superarse a un@ mismo.
Continuamente tendemos a quejarnos de todo, hasta por la cosa más simple. Miremos un poquito a nuestro alrededor y nos daremos cuenta de la gran suerte que tenemos en muchísimos aspectos de nuestra vida, y por favor, vamos a dejar de limitarnos que si queremos podemos.
Un abrazo para tod@s


2 comentarios:

  1. Conmovedor cielo, todo un ejemplo de superación. El amor a uno mism@ y a la vida es la clave fundamental para toda aquellas metas y sueños que queramos alcanzar.Todo está en nuestro interior, y este chico lo demuestra muy claro. Un abrazo con todo mi corazón para ti

    María José Abad Martín

    ResponderEliminar
  2. Ni más ni menos cielo.
    Una de las cosas más importante es la auto aceptación. Si nos aceptamos y nos amamos, si no nos dejamos vencer de buenas a primeras y creemos que somos merecedores de todo, y podemos conseguir lo que nos propongamos, seguro que lo conseguimos,
    Está clarísimo que este chico se acepta, se ama, y desde luego no se pone límites, y el resultado queda patente pues mira lo que ha conseguido en el transcurso de su vida, y estoy totalmente segura, que conseguirá todo lo que se proponga porque no se pone límite alguno.
    Gracias por tu comentario mi niña preciosa.
    Un gran abrazo como siempre con todo el amor de mi corazón cielo.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.