miércoles, 17 de noviembre de 2010

LOS REGISTROS AKASHICOS

2 comentarios:

  1. Un curso que me parece muy interesante de realizar. Otro abrazo enorme cielo.

    María José Abad Martín

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo creo y es posible que en breve lo realice. De momento voy a por los dos en los que estoy ya apuntada.
    Otro gran abrazo mi cielo

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.