martes, 16 de noviembre de 2010

CROMOTERAPIA

4 comentarios:

  1. Muy interesante, me ha encantado esta información. Otro abrazo cielo enorme.

    María José Abad Martín

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado mi preciosa niña que esa es mi meta, que os agrade, que disfrutéis con ellos y os pueda servir para informaros de cosas en las que estáis interesad2s.
    Un grandísimo abrazo con todo mi corazón mi niña

    ResponderEliminar
  3. MI NIÑA ESTE TEMA ES MUY INTERESANTE,NOSE MUCHO DE ESTO PERO EN O QUE YO EH SABIDO SOBRE LA CROMOTERAPIA... ES EXCELENTE PARA PERSONAS DEPRESIVAS.. ME GUSTARIA SABER MÀS SOBRE ESTA TERAPIA Y LA METAFISICA... ME AH ENCANTADO TU PAGINA MI CIELO..
    Y SABES QUE AQUÌ ME TIENES PARA TOÌTO LO QUE SE TE OFREZCA MI NIÑA.. UN FUERTE ABRAZO TQM..

    ResponderEliminar
  4. Hola mi preciosa princesa. Me encanta tenerte por estos lares mi cielo.
    Personalmente no sé gran cosa de ella, pero sé que es muy buena para muchísimas cosas y creo que la depre es una de ellas. Cuando pueda buscaré algo más de la metafísica cielo.
    Gracias por todo mi preciosa princesa y te mando un fortísimo abrazo con todo mi corazón cielo.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.