sábado, 27 de noviembre de 2010

TESTIMONIO SOBRE LA VIDA DESPUÉS DE LA VIDA

4 comentarios:

  1. Conmovedor cielo, hasta donde llega el mensaje del amor. Si hay algo que dejamos pendiente, está claro que volvemos para ello. Un abrazo con todo mi amor cielo.

    ResponderEliminar
  2. Teniendo en cuenta que el AMOR es la energía más poderosa que existe ¡fíjate hasta donde puede llegar!
    Un grandísimo abrazo con todo el amor del mío mi preciosa niña melillense.

    ResponderEliminar
  3. holita cari, sobrecogedor, evidentemente soy de las que pienso que existe algo más.., me ha encantado ver el video. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que hay algo más mi preciosa Clara. muchísimo más de lo que podamos pensar.
    Me alegro enormemente de verte por el blog y que te haya sido satisfactorio ver el vídeo preciosa niña.
    Un grandísimo abrazo para ti también

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.