sábado, 20 de noviembre de 2010

EQUINOTERAPIA. TERAPIA PARA ENFERMEDADES CEREBRALES

2 comentarios:

  1. Cielo, me he quedado sorprendida con este tipo de terapia, siempre me encantaron los caballos pero no conocia esta faceta tan maravillosa y obviamente positiva. Un placer conocerla. Un abrazo con todo mi amor mi niña.

    María José A M

    ResponderEliminar
  2. Hay muchísimas terapias que desconocemos y que bien seguro tienen un resultado extraordinario.
    Coincidimos entre otras muchas cosas en ésto también. A mí también me han encantado siempre lo caballos. Son seres muy nobles y limpios. Es encantador el saber que ayudan de este modo a las personas.
    Gracias de nuevo por tu comentario cielo.
    Otro gran abrazo con todo el amor del mío para ti.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.