jueves, 18 de noviembre de 2010

MÚSICA TERAPÉUTICA

5 comentarios:

  1. Maravillosa musica para relajarse cielo. Mira que es buena la musicoterapia. Un placer escucharla a esta hora de la tarde después de una jornada de trabajo. Un abrazo enorme cielo precioso.

    María José Abad Martín

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado mi preciosa niña melillense. Es genial y super beneficioso hacer una meditación o relajación con esta bella música.
    Un abrazo con todo el amor de mi corazón cielo

    ResponderEliminar
  3. COINCIDO CON MARIA JOSE ( QUE POR CIERTO LE MANDO UN SUPER ABRAZO) MI PRECIOSA NIÑA... ES MARAVILLOSA Y SUPER RELAJANTE :) UN ABRAZO ENORMEEE PARA TODAS.

    ResponderEliminar
  4. Así es princesa.
    ¡¡¡A disfrutarla!!!

    Un grandisimo abrazo también para ti mi niña

    ResponderEliminar
  5. Otro enorme abrazo para ti Gaviotita, me alegro de verte por esta maravilla de blog de nuestra gran amiga con su diversidad de cursos y terapias.

    Un enorme abrazo.

    María José A M

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.